Πώς να προφέρετε La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

Προσθέστε κατηγορίες στην λέξη La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

προφορά της λέξης La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) στα Ισπανικά [es]
Accent:
    Spain
  • La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) εκφώνηση Εκφώνηση από Covarrubias (Άνδρας από Ισπανία)

    0 ψήφοι Καλή Κακή

    Πρόσθεσε στα προτιμώμενα

    Ανατήστε το MP3

Μπορείτε να το εκφωνήσετε καλύτερα; με διαφορετική προφορά/προσωδία/διάλεκτο; Προφέρετε την λέξη La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) στα Ισπανικά

Προφορές & γλώσσες στον χάρτη

Τυχαία λέξη: frenosholagraciaspaellachinita